jueves, septiembre 28, 2006

EL CLÍTORIS Y COMO EXCITARLO.

¿Qué hacer con el clítoris?

Lo primero que hay que pensar que esta caricia no va orientada a conseguir que la mujer se excite más rápidamente o a hacer que llegue al orgasmo, hay que pensar en ello como en un regalo sensual placentero por si mismo. Aunque al final acabéis con una penetración, tu pareja disfrutará mucho más si no siente la presión de excitarse o de prepararse para tener un orgasmo.Tumbada boca arriba con las piernas separadas Lo mejor es que ella se tumbe boca arriba con las piernas separadas y tú te arrodilles entre ellas, colócale unos cojines debajo de las rodillas y deja que sus piernas reposen con naturalidad.

No utilices aceite en la vagina, emplea la saliva o su propio lubricante. Suavidad y ritmo constanteAntes de empezar poneos de acuerdo para que, por medio de algún signo táctil, una presión o un roce, ella pueda indicarte qué caricias y qué grados de presión prefiere. Pero en general, actúa con mucha suavidad y no toques directamente el glande del clítoris, si ella quiere más presión se pegará contra tu mano y si no le gusta se alejará, estate muy atento a los signos de su cuerpo.

Mantén un ritmo constante y no cambies ni de técnica, ni de ritmo con demasiada frecuencia, observa su cara, si la ves relajada también lo estará su cuerpo. Recuerda que cualquier masaje erótico no es un sustituto del juego sexual, si utilizas siempre este tipo de masajes vuestra relación se convertirá en lago predecible y rutinario. Empieza subiendo por los muslos Empieza acariciando sus muslos con las palmas de las manos, desde las rodillas hacia la cara interna y la vulva, después emplea las yemas de los dedos, roza ligeramente su piel pero no te pares en la vulva sigue hasta el ombligo y rodeado con mimo, sigue hasta los senos, repite este movimiento varias veces. Ahora llega hasta el vello púbico y juega con él. Utiliza las yemas para martillear ligeramente el pubis y los labios mayores todavía cerrados. La caricia de "pan y mantequilla"Si notas que ya esta excitada y arquea ligeramente la columna vertebral ha llegado el momento de emplear la caricia llamada de "pan y mantequilla". Coloca el pulgar y el índice en la zona superior de la vagina, donde se esconde el clítoris, sobre los labios menores y muérelos haciendo círculos, como si estuvieras pellizcando con suavidad, sobre la base del clítoris y ve bajando hasta el orificio vaginal, sube y baja por ambos lados manteniendo un ritmo constante.

¿Ya está lista?

Tu pareja estará lista para una estimulación más directa cuando notes que abre más las piernas y busca tu mano con su vulva.Este es el momento de emplear la técnica de los tres dedos: dos en la vagina, índice y corazón y uno en el clítoris, el pulgar. Curva los dedos en el interior de la vagina y mantenlos así. Mientras, rodea con el pulgar la base del clítoris, realiza movimientos circulares, prueba a moverlo también de adelante hacia atrás cuando ella este a punto de alcanzar el orgasmo si eso es lo que queréis los dos.

1 Comments:

At sábado, julio 25, 2009, Anonymous mari said...

Hola, estuvismos leyendo su blog, y quería hacerle una consulta. Tengo una dificultad con mi pareja de poder alcanzar orgasmo en el momento de la penetración, solo se produce con estimulación externa. ¿qué nos aconseja?
gracias

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home