lunes, septiembre 11, 2006

HOMBRES PRIMERIZOS

· TODOS SABEMOS QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, QUE LAS COSAS, NO SON COMO ANTES….

· LOS ROLES, SE HAN TRASTOCADO. AHORA, LAS MUJERES, HACEN TRABAJOS DE HOMBRES Y VICEVERSA.

· SIN EMBARGO, LOS HOMBRES SIGUEN PREOCUPÁNDOSE POR “LA PRIMERA VEZ….”

· LLUEVEN LAS CONSULTAS POR INTERNET, DE HOMBRES Y MUJERES PREOCUPADOS POR “LA PRIMERA VEZ….”

· ALGUNOS, POR MIEDO AL DOLOR, OTROS, POR TEMORES DE SANGRAMIENTOS INCOERCIBLES, QUE DEMANDEN INTERNACIONES Y TRANSFUSIONES DE SANGRE, O TEMORES DE DESGARROS DOLOROSÍSIMOS. ANTES, ESAS DUDAS, ERAN SOLO TÍPICAMENTE FEMENINAS.

· EN REALIDAD, EL VERDADERO Y COMÚN –MUY COMÚN- TEMOR MASCULINO, ES A NO SATISFACER A SU PAREJA, A NO CUMPLIR CON EL “TRABAJO MISIONAL”, O QUE TODO SEA TAN RÁPIDO, QUE NO DE TIEMPO A NADIE A EXCITARSE SEXUALMENTE.

· TODOS LOS PROFESIONALES SABEMOS, QUE ESTOS COMIENZOS ESTÁN LLENOS DE INSATISFACCIONES, COLMADOS DE PROBLEMAS ERÉCTILES Y EYACULATORIOS Y FALTA ABSOLUTA, DE SATISFACCIÓN FEMENINA.

· LA PREOCUPACIÓN MASCULINA, ES “A QUEDAR BIEN”, A QUE SE HABLE Y SE “CHIMENTE” EN RUEDA DE AMIGAS, ENALTECIENDO EL “MACHISMO” QUE HACE GALA EL HOMBRE, QUE DESEA, A “TODA COSTA”, SACARSE UNA BUENA NOTA.

· LAS MUJERES SE HAN VUELTO EXIGENTES, DE ESTO, NO HAY DUDA ALGUNA; PERO ESTO, PREOCUPA AL HOMBRE Y LE CAUSA UNA TENSIÓN EXTRA.

· LOS MUCHACHOS JÓVENES SE OBSESIONAN TANTO CON ESTOS ASPECTOS, QUE PUEDEN LLEGAR A NO TENER ORGASMO, A NO DISFRUTAR DEL MOMENTO, COSA INSÓLITA Y HASTA HACE POCO TIEMPO, PATRIMONIO EXCLUSIVO FEMENINO.

· EL ORGASMO FEMENINO, ES UNA “CONDECORACIÓN” QUE ELLOS SE QUIEREN COLGAR Y PUBLICITAR. CURIOSAMENTE, NO ESTÁN TAN PREOCUPADOS POR ELLAS, COMO SE SUPONE HABITUALMENTE, SINO PORQUE CONSIGA EL FAMOSO ORGASMO, QUE “ROMPE LAS PAREDES”

· ANTIGUAMENTE, LAS CHICAS TEMÍAN QUE SE LAS TITULE DE “FÁCILES”, O “LIVIANAS” HOY, SON LOS MUCHACHOS QUE TEMEN QUE SE SEPA QUE NO SON “BUENOS DE CAMA”

· ES IMPORTANTE SER REALISTAS…..EL MIEDO ES UNIVERSAL Y NO DISTINGUE SEXOS. NADIE PIDE DIPLOMA DE EXPERTO A UN JÓVEN Y TODO EL MUNDO SABE, QUE EN ALGUNA PARTE, TAN SIQUIERA EN SU IMAGINACIÓN, ADQUIRIÓ LA EXPERIENCIA QUE SUPONE, QUE EL OTRO EXIGE.

5 Comments:

At domingo, octubre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

doctor....puede hacer un posteo sobre cuando es conveniente tener relaciones sexuales para no correr riesgos de embarazo...

gracias

 
At domingo, octubre 08, 2006, Blogger Dr.k said...

TODOS LOS MÉTODOS DENOMINADOS "NATURALES", SON POR DIVERSOS MOTIVOS....INSEGUROS....NO HAY MEJOR COSA, QUE USAR COMPRIMIDOS ANTICONCEPTIVOS FEMENINOS, O PRESERVATIVOS MASCULINOS, O DIU....

 
At jueves, noviembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Doctor.. quisiera q postee algo acerca de el Vaginismo en las Mujeres.

Gracias

 
At jueves, noviembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Doctor.. quisiera que postee algo sobre el Vaginismo en las mujeres.

Gracias

 
At jueves, diciembre 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

Vean este mensaje: http://foroe-sexologia.com.ar/viewtopic.php?p=6225#6225

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home